Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones de contratación, junto con los Términos de uso y la Política de privacidad establecen  los términos y condiciones de los servicios ofertados por Cristian Trujillo (en adelante, “MoneyPills”) a través de los Sitios Web de su titularidad o el perfil de Gumroad gumroad.com/moneypills (en adelante, el “perfil de Gumroad), teniendo la consideración de cliente aquella persona física o jurídica que haya completado el proceso de compra de cualquiera de los servicios.

La aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, conlleva que el cliente ha leído y comprende lo expuesto en las mismas y que declara que es una persona física mayor de edad, con capacidad suficiente para contratar y así lo hace, en su propio nombre y derecho, o en nombre y representación de una persona jurídica legalmente constituida, de la que ostenta la debida capacidad de representación, y en virtud de tal representación, asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del presente Sitio Web o cualquiera de sus subdominios o el perfil de Gumroad.

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacer uso del formulario de Contacto que encontrarás en este enlace.

1-Propiedad Intelectual e Industrial: MoneyPills es de forma legítima titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos publicados en el Sitio Web y en los servicios ofertados (a título enunciativo, no exhaustivo: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Queda prohibido de forma expresa la reproducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, y la transformación de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web y de los cursos, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, así como cualquier otro modo de explotación económica de los contenidos, sin la autorización expresa y por escrito de MoneyPills.

Está, asimismo, totalmente prohibido suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de MoneyPills.

Para mayor claridad, prácticas tales como la reventa de los cursos o la contratación de un curso proporcionando acceso a terceros, están expresamente prohibidas y será causa de resolución del contrato de licencia de uso de los Contenidos, sin derecho a la devolución de los importes satisfechos y sin perjuicio del derecho de MoneyPills a ejercitar las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

Se hace constar que el quebrantamiento de las prohibiciones antedichas puede incluso llegar a suponer la comisión de un delito contra la propiedad intelectual tipificado en el artículo 270 del Código Penal, que puede llevar aparejadas incluso penas de prisión.

2. Productos

En el Sitio web y en el perfil de Gumroad se ofertarán productos y servicios que son entregados en el mismo momento de la compra (salvo errores de pago y problemas similares) al correo electrónico del comprador.

Más concretamente, estos productos y servicios serán, en su gran mayoría, guías formativas sobre algún tema en concreto.

Además, también podremos ofrecer cursos que pueden seguirse online.

El usuario, mediante la contratación de cualquiera de los servicios, obtiene una licencia de uso de carácter individual, personal e intransferible a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del Sitio Web. Deberán contratarse tantas licencias de uso, como usuarios vayan a acceder a los contenidos ofertados en el Sitio Web o en el perfil de Gumroad.

En caso de acceso por parte de terceros distintos al contratante, MoneyPills se reserva el derecho de revocar el acceso al servicio, reteniendo las cantidades satisfechas por el cliente, y sin perjuicio del derecho a reclamar una eventual indemnización por daños y perjuicios.

3. Procesamiento de los pagos y entrega de los productos

MoneyPills usa Gumroad para gestionar las ventas y puesta a disposición de los productos y servicios a la parte contratante.

La entrega de los productos será, en la mayoría de casos y salvo problemas ajenos a nuestras competencias, inmediata mediante un correo electrónico donde se pone a disposición del cliente un enlace para descargar el producto o los productos que ha comprado.

MoneyPills se reserva el derecho a revocar o limitar el acceso a estos enlaces de descargas a aquellos clientes que hagan un mal uso de los mismos (como ejemplo, pero sin limitarse a: compartir el enlace con terceros, descargar un número no razonable de veces el mismo producto, etc)

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

MoneyPills únicamente garantiza la prestación de los servicios consistentes en proporcionar contenidos de descarga inmediata o en cursos que pueden seguirse online, con las características específicas y los materiales (documentos en PDF, workbooks, vídeos, etc.) descritos en la ficha de cada uno de esos programas formativos.

Se advierte de forma expresa que los contenidos de los materiales publicados en los programas formativos son consejos, recomendaciones o sugerencias de profesionales y/o usuarios basados en su propia experiencia y que no se garantiza que los mismos puedan servir para cualquier tipo de negocio, actividad y/o proyecto, ni garantizan bajo ningún concepto un resultado concreto de la puesta en práctica de los métodos contenidos en los cursos y guías ofertados.

En algunos casos, en los materiales y contenidos de promoción de las campañas publicitarias de los productos y servicios ofertados, MoneyPills pondrá a disposición de los potenciales compradores pruebas de pago. Estas pruebas de pago no deben tomarse como una garantía. MoneyPills se compromete a publicar sólo pruebas de pago reales y veraces, pero no tendrá responsabilidad alguna sobre los resultados mostrados en estas pruebas de pago, ya que son meramente ilustrativas y rentabilidad pasada no garantiza rentabilidad futura.

Además, se advierte de forma expresa que MoneyPills no será responsable por las consecuencias que puedan llevar al comprador el mal uso de los servicios y/o productos ofrecidos o cualquier información contenida en los mismos.

Asimismo, se advierte de forma expresa que los programas formativos ofertados en el Sitio web o en el perfil de Gumroad no conducen a ningún título con validez oficial.

5. Reembolsos y productos en mal estado

Por las características especiales de los productos y servicios que ofertamos (son electrónicos y no físicos) es importante que lea con detenimiento y se asegure de haber entendido correctamente este apartado.

El comprador tiene derecho a una garantía de reembolso total o parcial de 14 días a contar desde el momento en que realiza la compra. De esa forma protegemos a los compradores de aquellas compras que hayan realizado por error y problemas similares.

Dicha garantía de reembolso será efectiva sólo cuando el comprador no ha efectuado la descarga del producto.

En el momento en que el comprador descarga el producto, la garantía de reembolso queda anulada y no será posible emitir un reembolso, excepto en casos donde los PDF y otros materiales estén defectuosos, momento en el cual se procederá a enviar al comprador un nuevo PDF u otros materiales que funcionen correctamente.

En algunos casos especiales y concretos donde, por fuerza mayor, MoneyPills decida emitir un reembolso una vez que la garantía de reembolso haya dejado de ser efectiva, dicho reembolso será procesado como un cupón descuento u oferta por el mismo valor del producto en cuestión o una parte parcial de dicho valor.

6. Métodos de Pago

Los productos y servicios ofertados por MoneyPills se pueden adquirir utilizando tarjeta de crédito/débito o usando Paypal.

7. Actualizaciones de contenido y contenido nuevo en los cursos y guías que ofertamos.

MoneyPills enviará en algunos casos y sin que sea en ningún momento obligatorio, actualizaciones de contenido y nuevo contenido a los compradores de nuestras guías y cursos. Estas actualizaciones podrán dejar de ser enviadas en cualquier momento, MoneyPills no está obligado a enviar actualizaciones de productos. MoneyPills enviará actualizaciones, tanto en los cursos que lo indiquen en sus páginas de venta como en los que no, cuando lo considere necesario y dejará de actualizar una guía o curso cuando lo considere necesario. Las actualizaciones podrán ser gratuitas o de pago. 

8. Soporte postventa.

En el caso del soporte postventa de productos, MoneyPills puede ofrecer varios plazos de soporte gratuito dependiendo del producto. En cualquier caso, el soporte obligatorio por parte de MoneyPills será de un (1) mes, MoneyPills se reserva el derecho a no continuar con el soporte después del primer mes o a ofrecer soporte de pago. MoneyPills también podrá ofrecer soporte para los cursos y guías gratuitos (esto es, aquellos cursos y guías que MoneyPills puede ofrecer gratis, a los que el usuario puede acceder sin pagar como regalo que MoneyPills ofrece al usuario) pero en este caso MoneyPills no tendrá obligación de ofrecerlo. 

El soporte postventa de MoneyPills es ofrecido única y exclusivamente a través de email. MoneyPills se reserva el derecho de retirar unilateralmente el soporte postventa a aquellos compradores que incurran en alguna de estas acciones (pero no limitándose a):  no usen la vía de soporte habilitada (email), abusen del sistema, hagan un mal uso del servicio y otros supuestos similares.

9. Aceptación de estas condiciones de venta y del resto de documentos legales.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el comprador confirma que ha leído, entiende y acepta estas condiciones de venta y el resto de documentos legales, que puede consultar en este enlace.

Dichos documentos legales serán puestos a disposición del usuario antes de realizar la compra, por lo tanto, el comprador será el único responsable de asegurarse de haber leído, entendido y aceptado nuestros documentos legales antes de realizar la compra.

10. Ley aplicable y jurisdicción: Los presentes términos, condiciones y políticas, se regirán por la legislación española. En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de tales términos y políticas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente, siendo en el caso de consumidores y usuarios, los de su domicilio.