Método RocketFollow

Gana dinero desde el primer día vendiendo seguidores

Bienvenido al método RocketFollow, donde aprenderás a ganar dinero vendiendo seguidores de una forma sencilla, inteligente y con rentabilidades altísimas.

49$

29$

Aquí tienes las pruebas de pago de los últimos 6 meses. Haz clic en la fecha que quieras para ver las distintas pruebas de pago:

Pruebas de pago Julio 2022 >>

Pruebas de pago Agosto 2022 >>

Pruebas de pago Septiembre 2022 >>

Pruebas de pago Octubre 2022 >>

Pruebas de pago Noviembre 2022 >>

Pruebas de pago Diciembre 2022 >>

Pruebas de pago Enero 2023 (mes en curso, las pruebas de pago de enero se publicarán el 1 de febrero)

DevOpKinG
DevOpKinG
Compra verificada
Leer más
Método clarisimo, y super funcional.

Ya estoy utilizandolo y la verdad vale la pena.

Dejo mi review como constancia, lo recomiendo al 100% saludos
Malpalz
Malpalz
Compra verificada
Leer más
Totalmente conforme con la compra del curso, es claro y sin muchas vueltas. Todo ordenado en videos desde su plataforma y siempre puedes volver a revisar por si se te paso algun detalle, te enseña todo a detalle y te da tips y recomendaciones. 10/10
richardc
richardc
Compra verificada
Leer más
Los videos tienen excelente calidad 1080p. La explicacion es clara, con solo ver 1 vez los videos entenderas de que trata. Te da una lista de 3 proveedores que yo no conocia porque soy novato en esto. Te explica la forma de registrarte en las paginas de proveedores. Tambien te enseña a gestionar los pedidos que te realicen. Ademas te enseña a crear tu tienda gratis para que vendas los seguidores. Satisfecho al 100% con lo que enseña el metodo 👍
HeroeGeek
HeroeGeek
Compra verificada
Leer más
Con Cristian no hay pierde, a veces sus métodos parecen tan simples que dices: ¿Cómo no se me ocurrió?. Le he comprado varios cursos y sí sirven, nada mágico, todo es cuestión de trabajar. Por lo general dejé de usar los métodos cuando me devolvieron lo invertido y por falta de tiempo, ya que estoy de lleno en otros proyectos. Igual es muy recomendable.

Ya luego de ver el método en vídeo y con calma paso a dejar mi review, como dije en parrafo anterior, con Cristian no hay pierde, otro método sencillo pero funcional, te explica paso a paso en videos de gran calidad. Sin duda otro gran trabajo 100% recomendado.
Taton
Taton
Compra verificada
Leer más
Voy a dejar mi opinión luego de haber comprado el curso y visto por completo.

Es muy fácil de entender ya que está muy bien explicado, y hecho de forma tal que aunque no tengas experiencia, puedas entenderlo. Se muestra todo el proceso de principio a fin, por lo que la única manera de no sacar ganancias es no realizando nada de lo que aprendas.

Además, el hecho de tener un par de meses de asesoría simplifica todo, ya que lo que no entiendes, lo preguntas y listo! Curso muy fácil de entender, y buena oportunidad para obtener otra fuente de ingresos.

1- ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir las primeras ganancias?

Desde el primer día puedes ganar dinero vendiendo seguidores y otros servicios de redes sociales en foros y en otros sitios de internet que te enseñaré en el método. Casi todos los que están vendiendo seguidores actualmente usan este método 😉

No doy garantías en ese sentido porque legalmente no puedo, pero con este método es muy fácil comenzar a ganar dinero desde el primer día.

Y también te enseño a crear tu tienda automática gratis. Es decir, que tienes las dos variantes: una para ganar dinero directamente desde el primer día y otra para ir haciendo crecer tu tienda poco a poco.

2 – ¿Dónde se compran los seguidores para venderlos?

En el método te enseño el proveedor que yo uso y te doy 2 alternativas más, con precios como por ejemplo:

👉 10.000 seguidores para Instagram por 2 dólares.

Si te fijas en los precios a los que se venden, ya te das cuenta de la rentabilidad del método. Compramos a precios ridículos con mis proveedores, por lo que las ganancias son muchísimas.

3 – ¿El método incluye actualizaciones?

Sí. Como todos los métodos Premium de MoneyPills, al comprarlo tienes derecho a un mínimo de 3 actualizaciones totalmente gratis.

4 – ¿Tengo que invertir dinero para realizar el método?

No, no tienes que invertir nada de dinero, porque te enseño a hacerlo todo sin gastar ni un solo centavo de tu bolsillo.

5 – ¿El método me lo enseñas en vídeo?

Sí, totalmente en vídeo Full HD 1080p. 

Tendrás todas las lecciones del método disponibles online para verlo en cualquier dispositivo siempre que quieras y tantas veces como necesites. Además, si dejas una lección a medias, cuando regreses la empezarás desde el mismo lugar donde dejaste el vídeo. Como Netflix, pero aprendiendo a ganar dinero 😉

6 – ¿Tengo que tener muchos conocimientos o ser un experto para aplicar el método?

No, en absoluto. No te tienes que preocupar si eres nuevo en esto, ya que lo enseño todo completamente desde 0 y paso a paso, de forma clara y bien explicada.

7 – ¿Ofreces asesoría?

Sí, desde el momento en que compres el método tienes 2 meses de asesoría conmigo gratuita e ilimitada vía email para preguntarme todo lo que quieras y para ayudarte en todo lo que necesites, así nunca te sentirás solo aplicando el método.