Conoce MoneyPills

MoneyPills es una de las mejores academias para aprender a ganar dinero a través de Internet. Conoce qué hacemos y cómo lo hacemos en 5 claves:

 

1 – MoneyPills LABS, la revolución de las academias online.

 

  • ¿Qué es MoneyPills LABS?

Es un proyecto mediante el cual financiamos experimentos y pruebas para desarrollar nuestros cursos, de esa forma no lanzamos nada que no esté debidamente comprobado.

  • ¿Qué significa eso?

Básicamente significa que en MoneyPills puedes tener la absoluta certeza de que solo compras cursos en los que enseñamos métodos que funcionan y que se gana dinero con ellos.

Esto es así siempre, el 100% de las veces, no hay ninguna excepción.

  • ¿Pero en qué consiste exactamente?

Consiste en destinar fondos y recursos para probar los cursos durante varios meses antes de ser lanzados.

Si después de varios meses probando los métodos que enseñamos en los cursos no conseguimos ganar dinero con ellos, sencillamente no los vendemos y seguimos probando hasta encontrar un método que sí funcione.

Por eso te decía que en MoneyPills nunca comprarás cursos que no funcionen.

  • ¿De dónde sale el dinero para hacer esto?

MoneyPills LABS es un proyecto que requiere dos cosas fundamentales: dinero y tiempo.

Y el tiempo también es dinero, porque necesitamos pagar a personas para ayudarnos a realizar las pruebas.

El dinero de este proyecto sale de 3 fuentes:

1 – Nuestras ventas: Destinamos un porcentaje de nuestros beneficios a financiar el proyecto. Actualmente esta es la fuente más grande de ingresos que tiene MoneyPills LABS.

Concretamente, destinamos un 60% de nuestros beneficios por ventas a los experimentos y pruebas.

2 – Comisiones de afiliados: Tanto en nuestros cursos gratuitos y de pago como en nuestro blog, encontrarás a veces enlaces de afiliado.

Sólo nos afiliamos con herramientas y servicios que hemos probado y que usamos.

No nos vendemos a nadie. Nunca recomendamos una herramienta o un servicio que no hemos usado.

Esto genera un doble beneficio:

Por un lado, nuestros usuarios consiguen precios más bajos en herramientas y servicios (o un precio igual, pero nunca un precio superior, obviamente, ya que los ingresos de afiliados salen del margen de beneficio de la empresa que oferta la herramienta o servicio, no de lo que paga el usuario.

El 100% del dinero generado con afiliados lo destinamos a MoneyPills LABS.

Actualmente ese dinero es poco, ya que utilizamos muy pocos servicios de afiliados, solo los que de verdad nos convencen y son útiles. Si no se cumplen esas condiciones, no queremos ese dinero.

3 – Nuestros afiliados: Con nuestro programa de afiliados, cualquiera puede ganar dinero recomendando nuestros cursos. Un porcentaje va para el que promocionó el curso y otro porcentaje para nosotros.

El 80% del beneficio que obtenemos de nuestras ventas hechas por afiliados, es destinado a MoneyPills LABS.

2 – La ética es más importante que el dinero.

Somos conscientes del sector en el que nos movemos. El mundo de ganar dinero en Internet está lleno de estafas, cursos-basura, promesas falsas y vendehumos. Normalmente, los que venden cursos para ganar dinero tienen una única fuente de financiación, que es precisamente esos cursos.

Es decir, ganan dinero enseñando a ganar dinero, pero no con los métodos que enseñan. Esa no es nuestra filosofía.

Como fundador de MoneyPills, siempre me gusta destacar que empecé desde abajo.

Me llamo Cristian, la mayoría de personas que se dedican a ganar dinero en Internet me conocen porque llevo mucho tiempo en el negocio y vivo de Internet desde hace más de 5 años. He hecho de todo: empecé haciendo webs, luego fui redactor, luego diseñador y así podría estar durante varias horas.

Durante los últimos años me he centrado en mantener negocios, tanto solo como con socios. También tiene mucha importancia en mi economía el trabajo que desempeño como formador estratégico en Golden SEO y otras instituciones. Y por supuesto, el proyecto que más ilusión me hace: MoneyPills.

Y el equipo de MoneyPills está formado exclusivamente por personas expertas y apasionadas en su campo.

Profesionales de esto. Sabemos cómo se gana dinero y cómo no se gana.

Al igual que yo, la mayoría del equipo de MoneyPills son personas que empezaron desde 0. Por eso siempre estamos del lado de los que están comenzando y jamás hemos vendido un curso que no esté 100% comprobado que funciona y que realmente sirve para ganar dinero.

Por ética y por principios.

3 – Las cuentas claras y actualización constante de los cursos.

En nuestra sección Pruebas de pago, puedes ver cuánto dinero estamos ganando con los métodos que enseñamos en la mayoría de nuestros cursos Premium (digo la mayoría porque legalmente el tema de las pruebas de pago es un lío bastante grande, así que solo publicamos pruebas de pago para aquellos cursos que consideramos que es estrictamente necesario).

Además, las pruebas de pago se actualizan cada mes.

Por otro lado, ofrecemos actualizaciones gratuitas para todos nuestros cursos. Y esto es algo que a veces hacemos sin que los alumnos lo sepan.

No queremos estar agobiando cada día diciendo: ¡ey chicos, hemos cambiado esto, hemos cambiado esto otro!

Solo anunciamos las actualizaciones realmente importantes.

Estamos  constantemente comprobando y validando si nuestros métodos siguen siendo funcionales.

Si un curso se vende en MoneyPills es porque funciona, si no funciona no se vende. Puedes estar tranquilo por eso.

4 – Un soporte absolutamente Premium

Cuando compras un curso de MoneyPills no sólo compras el curso, también estás adquiriendo la experiencia de todo un equipo que te ayudará en lo que necesites, en cualquier duda que tengas y en cualquier problema que encuentres aplicando lo que enseñamos.

Todos los compradores de nuestros cursos tienen derecho a soporte gratuito, porque aprender no es solo leer o ver un vídeo, también es preguntar.

Lo sabemos y por eso nuestro soporte es prioritario para nosotros, nos enfocamos en mejorarlo constantemente y en dar las mejores respuestas, en el menor tiempo posible.

5 – MoneyPills no es nuestra principal fuente de ingresos.

Tanto yo como fundador y productor de muchos de los cursos como el resto del equipo, tenemos MoneyPills como una fuente extra de ingresos, pero NO es nuestra principal forma de ganar dinero.

En el apartado 1 has podido leer que la mayoría de nuestros ingresos son usados para desarrollar nuevos cursos.

Otra gran parte va destinada a mantener vivo el proyecto: pagar a colaboradores y proveedores, comisiones por procesar pagos, publicidad y desarrollo del negocio.

Es decir, no vivimos de MoneyPills. Creemos que es muy digno cobrar por la formación de calidad y así lo hacemos, pero la temática de nuestros cursos es justamente ganar dinero, así que pensamos que si vivieramos de MoneyPills o lo tuvieramos como fuente principal de ingresos, habría un choque de intereses entre nuestros alumnos y nosotros. Y nunca permitiremos que eso pase.

Nos gusta cómo hemos construido esta academia y así va a seguir, no tenemos que vendernos a nadie, ni hacer cosas en las que no creemos ni publicar (perdón por la expresión) mierdas.

Otros lo hacen, nosotros no tenemos la necesidad. Antes va la dignidad, la humanidad y los valores.