¿Cómo funciona?

Descubre las características principales de MoneyPills y qué puedes esperar cuando compras uno de mis cursos Premium.

Cursos 100% probados

Todos los cursos Premium han sido probados por mí y por mi equipo durante varios meses antes de publicarlos. Nunca pongo a la venta ningún curso que no funcione correctamente. Puedes tener la seguridad absoluta de que todos los cursos que compras en MoneyPills funcionan y generan dinero a día de hoy. 

Asesoría incluida durante 2 meses

Los cursos Premium incluyen 2 meses de asesoría conmigo. Soy consciente de que es necesario contar con alguien que tenga experiencia y te acompañe en tu camino de ganar dinero en Internet, por eso durante 2 meses te ayudaré en todo lo que necesites sobre el curso, de esa forma nunca estarás solo frente a la pantalla, sino que estaré contigo ayudándote en lo que sea necesario.

Cupos limitados

Para mantener una correcta asesoría y conservar toda la exclusividad que obtienes cuando compras un curso Premium en MoneyPills, los cupos son muy limitados. Cuando se agotan los cupos, el curso deja de estar disponible para nuevas inscripciones y publicaré otro nuevo, pero si ya eres alumno de ese curso, tendrás acceso para siempre. De esa forma puedo garantizar la máxima calidad en la asesoría a cada alumno.

Pruebas de pago actualizadas constantemente

Antes de comprar cada curso Premium, puedes ver pruebas de pago actualizadas, para comprobar cuánto dinero estoy generando en este momento. El objetivo de esta iniciativa es que puedas comprar con total seguridad. 

Donde quieras, cuando quieras

Tendrás disponible online todos los cursos que compres en tu cuenta de MoneyPills, para acceder a ellos de por vida en cualquier momento y en cualquier lugar. Podrás ver los cursos en PC, dispositivos móviles y tablets. Nuestra plataforma se adapta a todos los dispositivos.

Cursos siempre actualizados

Cuando curso Premium en MoneyPills, tienes derecho a recibir un mínimo de 3 actualizaciones gratuitas. Algunas las recibirás el día de su publicación y otras las tendrás disponibles inmediatamente, en caso de que se hayan publicado antes de tu compra. El mínimo es 3. Pueden ser más, pero tienes esa cantidad mínima garantizada en absolutamente todos mis cursos Premium.

En vídeo y paso a paso

Con mis cursos Premium no necesitas ser un experto en nada, porque están creados desde 0 y explicados paso a paso de forma fácil de entender, tanto para novatos como para personas con más conocimientos. Los cursos Premium son 100% en vídeo, con calidad Full HD e incluyen multitud de materiales extra y todos los elementos que sean necesarios para realizar el curso y poner en marcha lo que enseño de la forma más rápida, sencilla y rentable.

👉 Si quieres conocerme un poco más y saber por qué MoneyPills es una de las academias líderes, aprende más aquí.