¿Quién es Cristian y qué es MoneyPills?

MoneyPills es la academia líder para aprender a ganar dinero a través de Internet. Conoce qué hago, cómo lo hago y quién soy (en 5 claves):

1. Para mí, la ética es más importante que el dinero

¡Ey, hola! 👋 Me llamo Cristian, soy fundador de MoneyPills. La mayoría de personas que se dedican a ganar dinero en Internet me conocen porque llevo mucho tiempo en esto y trabajo en marketing digital desde hace más de 6 años.

He realizado proyectos de marketing para de distinto tamaño, desde startups hasta grandes corporaciones.

Probablemente la mayoría me conozca por mi función de marketing en Golden SEO.

Pero antes de llegar hasta aquí, he hecho de todo: empecé creando webs, luego fui redactor, luego diseñador y así podría estar durante varias horas. Sé lo que es empezar desde abajo.

Durante los últimos años me he centrado en mantener negocios, tanto solo como con socios. Y me he dado cuenta de que la formación y la tecnología son de las cosas que más me apasionan.

Uno de esos proyectos es este, MoneyPills. Una academia que a día de hoy es líder para aprender a ganar dinero en internet, con cursos basados en mi propia experiencia y probados tanto por mí como por mi equipo.

El equipo de MoneyPills está formado exclusivamente por personas expertas y apasionadas en su campo.

Al igual que yo, la mayoría del equipo de MoneyPills está compuesto por personas que empezaron desde 0. Por eso siempre estamos del lado de los que están comenzando y jamás hemos vendido un curso que no esté 100% comprobado que funciona y que realmente sirve para ganar dinero.

Por ética y por principios.

2. MoneyPills LABS, la revolución de las academias online

¿Qué es MoneyPills LABS? Es un proyecto mediante el cual financiamos experimentos y pruebas para desarrollar nuestros cursos, de esa forma no lanzamos nada que no esté debidamente comprobado.

¿Qué significa eso? Básicamente significa que en MoneyPills puedes tener la absoluta certeza de que solo compras cursos que funcionan y con los que se gana dinero.

Esto es así siempre, el 100% de las veces, no hay ninguna excepción.

¿Pero en qué consiste exactamente? Consiste en destinar fondos y recursos para probar los cursos durante varios meses antes de ser lanzados.

Si después de varios meses probando los cursos no conseguimos ganar dinero con ellos, sencillamente no los lanzamos a la venta y seguimos probando hasta encontrar un método que sí funcione.

Por eso te decía que en MoneyPills nunca comprarás cursos que no funcionen.

3. Asesoría gratis incluida en todos los cursos Premium

Cuando compras un curso en MoneyPills no sólo compras el curso, también estás adquiriendo mi experiencia, ayudándote en todo lo que necesites, en cualquier duda que tengas y en cualquier problema que encuentres aplicando lo que enseño.

Todos los compradores de mis cursos Premium tienen derecho a asesoría gratuita durante 2 meses, porque aprender no es solo ver las lecciones en vídeo, también es tener a alguien con experiencia a tu lado para ayudarte en lo que necesites.

Así que nunca estarás solo aplicando los cursos que compres en MoneyPills, me tendrás ahí para guiarte y ayudarte.

4. Cursos siempre actualizados

Además, todos los cursos Premium en MoneyPills incluyen el derecho garantizado de recibir como mínimo 3 actualizaciones gratuitas. 

Pueden ser más, pero nunca menos 😉

5. MoneyPills no es mi principal fuente de ingresos

Tanto yo como fundador y productor de muchos de los cursos como el resto del equipo, tenemos MoneyPills como una fuente extra de ingresos, pero NO es nuestra principal forma de ganar dinero.

La mayoría de los ingresos está destinada a mantener vivo el proyecto: desarrollar nuevos métodos para nuestros cursos, pagar a colaboradores y proveedores, publicidad y desarrollo del negocio, etc.

Es decir, no vivo de MoneyPills. Creo que es muy digno cobrar por la formación de calidad y así lo hago, pero la temática de mis cursos es justamente ganar dinero, así que pienso que si viviera de MoneyPills o lo tuviera como fuente principal de ingresos, habría un choque de intereses entre mis alumnos y yo. Y nunca permitiré que eso pase.

Me gusta cómo he construido esta academia y así va a seguir, no tengo que venderme a nadie, ni hacer cosas en las que no creo, ni publicar (perdón por la expresión) mierdas.

Otros lo hacen, en MoneyPills no tenemos la necesidad. Antes va la dignidad, la humanidad y los valores.